Envío y devoluciones

Actualmente Aceitecbdonline S.L. sólo hace envíos en territorio nacional (incluidos Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares) y Portugal.

Todos los envíos son gratuitos sin mínimo de compra.

El mismo día en que tu pago sea aceptado se procederá al envío. El plazo estándar de recepción es de entre 24 y 48 horas siempre que el pedido se ha realizado de lunes a viernes antes de las 18:00 hrs.. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas.

Una vez realizada tu compra, recibirás un mensaje proporcionado por nuestra empresa de logística con la información sobre el estado de tu envío.

Todos nuestros paquetes se envían de forma discreta y anónima. Nuestro embalaje es totalmente liso y no lleva nada impreso.

Tienes derecho a devolver el producto adquirido siempre que te haya llegado roto o defectuoso.
Sólo se podrá devolver el producto cuando se encuentre en su embalaje original y no haya sido abierto, manipulado o dañado por el cliente.

Desde la recepción del producto cuentas con 14 días para realizar su devolución, pasado ese plazo, no podremos formalizar la sustitución si fuera necesaria ni el reembolso correspondiente.

Para devolver el producto adquirido tienes que hacer lo siguiente:

  • Envíanos un correo a: store@aceitecbdonline.es indicándonos tu número de pedido y cual es el motivo de la devolución.
  • Una vez recibido tu correo nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que la devolución es admitida.
  • En ese caso, introduce el producto en el paquete original y en la misma caja de envío o una de similares características.
  • Envíalo por el canal que consideres a: C/Manuel Millares 13 – 28320 Pinto (Madrid).
  • Ten en cuenta que el paquete tiene que llegarnos antes de que expiren los 14 días asignados.
  • El coste de la devolución será asumido por el cliente, salvo que se haya tratado de un error en el tipo de producto o cantidad adquirida en cuyo caso correrá por cuenta de Aceitecbdonline S.L.
  • Una vez recibido el paquete y confirmado que todo está en orden se procederá al reembolso del importe íntegro mediante transferencia bancaria en la cuenta corriente que nos indiques y en un plazo máximo de 10 días laborables.

Regístrate a la newsletter y gana

10% de descuento

Sin trampa ni cartón

Aquí tienes tu cupón:
bienvenida10