Preguntas Frecuentes
¿Es el aceite de cáñamo CBD ON legal en España?
Sí, nuestro aceite cumple con la principal premisa legal para que su comercialización sea factible en España y en la mayoría de los países europeos, que la concentración de THC no sobrepase el 0,2% nos permite vender nuestros artículos.
¿Tiene el aceite CBD ON algún efecto secundario?
Se han realizado innumerables estudios manejando diferentes dosis y tipos de consumo y no se han detectado efectos secundarios. En cualquier caso, si notas cualquier síntoma adverso, consulta con tu médico.
¿Coloca el aceite CBD ON?
Rotundamente no, que el índice de concentración de THC no sobrepase el 0,2% implica que no exista efecto psicotrópico alguno.
¿Puedo dar positivo en un test de drogas?
No, porque nuestro aceite no contiene THC que es el principio activo que se busca en ese tipo de test.
¿Es el aceite CBD ON natural?
Sí, nuestro aceite se extrae de plantas de cáñamo 100% orgánico y ecológico, no contiene gluten, por tanto, también es apto para celíacos, esta libre de transgénicos, está libre de THC, no se testa en animales, contiene Omega 3 y es 100% fabricado en España. El proceso de extracción también es totalmente ecológico y no genera ningún residuo nocivo.
¿Cómo se consume el aceite CBD ON?
En España, según la ley vigente, sólo se puede comercializar el aceite de CBD para uso tópico. Se suele usar aplicándolo directamente en las zonas doloridas o mezclado con cremas y masajeando la zona afectada.
En otros muchos países el método más habitual de consumo es por vía oral sublingual al ser el sistema de absorción más rápido. La cantidad fluctúa mucho en función de la fisonomía y dolencias de cada persona, pero una dosis normal suele ser de 4 ó 5 gotas 3 veces al día.
Otro uso muy extendido es su disolución en diferentes líquidos (café, infusiones, zumos, yogures, etc.), el efecto es un poco más lento al tener que pasar por el estómago, pero los resultados son igualmente efectivos.
¿Cómo puedo saber si el aceite de CBD ON es adecuado para mi dolencia?
Si tenemos en cuenta que el aceite de CBD es un producto inocuo que no tiene contraindicaciones demostradas ni efectos secundarios, la mayoría de los consumidores se animan a probarlo porque les ayuda a mejorar su calidad de vida en función de su trastorno o dolencia sin consecuencia alguna.
Nuestro consejo es que experimentes por ti mismo y, si tienes cualquier duda al respecto, lo consultes con tu médico para tu absoluta tranquilidad.
¿Cuál es la mejor forma de conservar el aceite CBD ON?
Lo ideal para que las condiciones externas no alteren las propiedades del producto es que lo mantengas en un lugar seco, fresco y sin exposición a la luz.
También puedes guardarlo en el frigorífico donde se mantendrá por mucho más tiempo, aunque es posible que veas que su aspecto se vuelve más viscoso, si esto ocurre, simplemente déjalo fuera un rato para que se atempere y volverá a su estado natural sin perder propiedades ni eficacia.
¿Tengo que registrarme para poder comprar?
No es imprescindible registrarse para hacer una compra pero, si te registras, dispondrás de un espacio con el histórico de tus compras, tus datos de contacto y envío ya registrados, por lo que no tendrás que volverlos a introducir cada vez que realices un nuevo pedido y además, podrás beneficiarte de ofertas exclusivas.
¿Puedo hacer pedidos desde fuera de Europa?
No, lo sentimos, sólo vendemos nuestro producto en el territorio nacional y Portugal.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Paypal
No se puede comprar por transferencia bancaria ni contra reembolso. Todos los importes mostrados son en euros e incluyen el 21% de I.V.A.
Mi pago no ha sido procesado, ¿qué puedo hacer?
Si el pago no se completado con éxito, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: store@aceitecbdonline.es
¿Puedo pagar con tarjeta prepago?
No, lo sentimos, nuestro TPV no acepta el pago con tarjetas prepago, pero tienes a tu disposición métodos alternativos y sencillos para realizar tu compra como PayPal.
¿A qué países enviáis?
Actualmente sólo hacemos envíos en el territorio nacional (incluidos Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares) y Portugal.
¿Cuánto tarda el envío?
El mismo día en que tu pago sea aceptado se procederá al envío. El plazo estándar de recepción es de entre 24 y 48 horas siempre que el pedido se ha realizado de lunes a viernes antes de las 18:00 hrs. Los fines de semana y festivos no se hacen entregas.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre el envío?
Una vez realizada tu compra, recibirás un mensaje proporcionado por nuestra empresa de logística con la información sobre el estado de tu envío.
¿Cómo es el paquete?
Todos nuestros paquetes se envían de forma discreta y anónima. Nuestro embalaje es totalmente liso y no lleva nada impreso.
¿Dónde creo una cuenta?
Puedes crear tu cuenta haciendo click en el icono de “mi cuenta”, a la derecha del menú de navegación de la parte superior de la página.
No puedo acceder con mi cuenta
Asegúrate de estar introduciendo el nombre de usuario y contraseña correctos. También puedes probar a limpiar la caché o historial de navegación de tu navegador (el método depende del navegador que utilices) y volverlo a intentar. Si el problema persiste ponte en contacto con nosotros en: store@aceitecbdonline.es
¿Dónde puedo descargar mi factura de compra?
La factura de compra se te enviará por mail una vez nos la solicites por correo a: store@aceitecbdonline.es y nos facilites los datos fiscales necesarios para cumplimentarla.
¿Almacenáis mis datos?
Si has realizado una compra habrás tenido que facilitarnos una serie de datos personales para completar el proceso, esta información queda almacenada de forma segura y puedes consultar el tratamiento que se hace de los mismo en nuestra página de Política de privacidad.
¿Puedo cambiar la información de mi cuenta?
Por supuesto, puedes cambiar tu información personal una vez que hayas accedido con tus credenciales a la cuenta y editarla.